sábado, 6 de octubre de 2007
BRUSELAS
Bueno, después de que ayer fuera uno de esos días que mejor no nos levantamos, hoy nos hemos ido a Bruselas con la escusa de recoger una maleta, y bueno se pueden superar bachecillos solo con disfrutar de las pequeñas cosas que se nos presentan delante.
Prometí que iba a ser Positiva y lo voy a ser, pero no por eso voy a renunciar a echar de menos a personas a las que quiero muchísimo, y a mi Patty. Hoy ha brillado el sol como en un domingo de Agosto en Almería, y os digo una cosa: que les den por saco a aquellos que ni siquiera se paran a pensar en los que estamos lejos, que le den por saco al dolor de dientes y de pies... que yo estoy aquí y tengo que aprovechar hasta el último momento que proporcione una sonrisa, aunque sea rota... sí soy egoísta, pero al final si yo no pienso en mí, me he dado cuenta que nadie lo hace, no me merece la pena llorar por algo que no existe.
Esta noche: una de cada... verde, amarillo y rojo.... pero yo me pido el azul, más chula que un ocho ... ¿pero dónde has visto tú un semáforo en azul?.... joder tia que hay que ser alternativos!!!! jajajajajajajaja...
Cachorros, me voy... no mando besos que me duele la boca, a los que saben por mí cómo estoy, un abrazo, a los demás, nada, lo mismo que yo recibo de ellos.
PD: Recuerdos a la ISO 9001, por que hay personas que merece la pena conocer y otra que ojalá no hubiera conocido nunca... (MUCHACHITO: la mejor canción)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario